¿Puedes nombrar todas estas herramientas de un taller automotriz?

AUTO

Chelsea

7 Min Quiz

Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz

¿Recuerdas lo que sentiste cuando tuviste tu primer auto? ¿En el momento en que te diste cuenta de que el mundo era todo tuyo y un millón de posibilidades estaban a solo un tanque de gasolina de distancia? A partir de ese momento se crearon una gran cantidad de recuerdos, desde salidas nocturnas a cenar hasta fiestas solitarias de baile en el auto con todas las canciones que te gustan en secreto oyéndose fuerte por las ventanillas, la vida nunca volvió a ser la misma. Con tantos recuerdos y tanta libertad unida a nuestros autos, no es de extrañar que los tratemos como lo haríamos con nuestros hijos, y estos niños merecen el tipo de cuidado adecuado. Sin embargo, debido a que un auto promedio contiene más de 30.000 piezas únicas, puede ser difícil saber qué herramientas mantendrán funcionando a tu bebé sin problema. Ya sea un simple cambio de rueda o una solución más amplia, casi todos hemos tocado algunas de estas herramientas para autos al menos una vez en la vida.

Puedes pensar que eres un experto en mecánica automotriz pero a la hora de la verdad, ¿cuántas herramientas de un taller automotriz piensas que puedes nombrar? 

Desde llaves hasta trinquetes y compresores de aire, este cuestionario las tiene todas. ¿Sabías que hay más de dos docenas de tipos diferentes de llave? No te preocupes, no te haremos preguntas sobre todas ellas. Podrías tropezar con unos cuantos casquillos y si no estás familiarizado con tu martillo de todos los días, te sugerimos que realices una búsqueda rápida en Google.

Cuanto más sepas acerca de las herramientas que utilizas para reparar un automóvil, más fácil será repararlo, mejorar el motor para que ruja como un león, o simplemente hacer que un automóvil viejo vuelva a funcionar correctamente. Ya sea que poseas y dirijas tu propio taller automotriz, realices reparaciones y mejoras menores en tu coche amado, o simplemente te intereses por los automóviles en general, es esencial comprender las partes individuales de un automóvil y las herramientas necesarias para repararlo. La mayoría de las personas no conocen todas estas herramientas de taller, pero la pregunta verdadera es: ¿tu las conoces? Claro, no es necesario ser un aficionado de la mecánica para superar esta prueba, pero puede requerir que al menos cambies un neumático una vez en tu vida.

Con más de mil millones de autos en uso en todo el mundo hoy en día, nuestros vehículos nos dan independencia para hacer lo que queramos e ir adonde nuestro corazón lo desee, Pero ese magnífico pedazo de metal podría decepcionarte si no puedes darle una ayuda cuando las cosas se pongan difíciles. Entonces, ¿a qué le tienes miedo? ¡Frota un poco de aceite de motor en esas manos y ponte a trabajar! ¡Estas piezas de auto no se van a nombrar a sí mismas! La mayoría de las personas no pueden responder correctamente a todas estas preguntas, ¡pero te retamos a que nos demuestres que estamos equivocados!

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Este juego de llaves es bueno para trabajar en cualquier tuerca y tornillo de un automóvil, es imprescindible para cualquier mecánico. Las llaves típicamente vienen en tamaños métricos y estándar, para ajustarse a una gran multitud de vehículos.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

La presión adecuada de los neumáticos es una necesidad para la seguridad vial. Un inflador de neumáticos es la mejor herramienta para asegurarse de tener una sólida presión de tus neumáticos para el camino por delante. Si ves un neumático desinflado, ¡asegúrate de agarrar un inflador de neumáticos!

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Necesitas quitar una tuerca de tu neumático? ¿Tienes un perno oxidado que no se deja aflojar? ¡La llave de impacto es la herramienta para ti! El uso de esta herramienta hace muy fácil liberar tuercas y pernos.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Un trinquete es una herramienta utilizada por todos los mecánicos. Usa un casquillo en la cabeza del trinquete y quita cualquier tuerca o tornillo. El cabezal del trinquete hace clic y bloquea la posición para permitir al usuario seguir girando los pernos sin quitar la herramienta del automóvil, lo que hace que el trabajo sea más eficiente.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Una compresora de aire se puede utilizar para muchas tareas en el taller. Ya sea que estés utilizando la compresora para darle energía a tus herramientas neumáticas o simplemente para inflar los neumáticos de tu automóvil, la compresora es vital para la vida útil del taller. Una compresora esencialmente usa electricidad para obtener aire y presurizarlo en un cilindro de metal, aprovechando su energía.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Sabías que una de las razones más comunes para un neumático desinflado es una presión inadecuada? Un medidor de presión de neumáticos es un buen remedio para esta situación. Al tomar una medida precisa, el medidor puede ayudarte a que tus neumáticos tengan la presión adecuada.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Usa un juego de casquillos para quitar las tuercas y pernos que sujetan todo el auto. Acompañados del trinquete adecuado, los casquillos se utilizan todos los días por un mecánico. Los casquillos vienen en una variedad de tamaños.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¡Nunca salgas de tu casa sin tu arrancador! Con un paquete de baterías para darle energía a la unidad, el arrancador puede evitar que te quedes varado. Ten cuidado de no lastimar tu espalda cuando lo levantes, ¡estas chuladas pueden ser bastante pesadas!

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Cada mecánico automotriz utiliza un destornillador. Ya sea una cabeza plana o Phillips, el destornillador adecuado ayuda a hacer el trabajo correctamente. Hechos en múltiples tamaños y longitudes, los destornilladores son imprescindibles en el taller.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Necesitas hacer algún trabajo eléctrico? Una crimpadora de terminales de cable es la herramienta que necesitas para realizar conexiones eléctricas limpias y adecuadas. Formado por una multitud de indicadores, la crimpadora de terminales permite al usuario crimpar una línea eléctrica y hacer conexiones eléctricas sólidas.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Utilizados para agarrar objetos con una fuerza mayor a la que tus manos pueden aplicar, los alicates vienen en muchas variedades. Ya sea que estés utilizando pinzas de punta de aguja, de agarre o de bloqueo de canal, estas herramientas de mano aseguran que tengas el agarre correcto.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Un juego de terminales de cables puede ayudar al mecánico automotriz a tomar un cable de cobre trenzado y colocar el punto de conexión al final. La terminal puede tener forma de anillo, pala, pala de bloqueo o de tubo con forma de bala.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿No estás seguro de qué es ese nuevo olor a quemado cuando conduces? Un termómetro láser puede ayudarte a identificar el área problemática al medir la temperatura de un componente dado del motor. Cada taller automotriz tiene uno para ayudar a diagnosticar los problemas internos que puede tener un automóvil.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

El martillo es una herramienta probada por el tiempo, que permite al usuario golpear cosas para liberarlas o colocarlas nuevamente en su lugar. Con muchas variedades de martillo diferentes (de bola, de goma), esta herramienta es excelente cuando la fuerza bruta es la mejor opción.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Torx es una edición más reciente para las cabezas de perno o tornillo. Con cabezas en forma de estrella, es muy útil tener a la mano el juego de llaves Torx. Algunos vehículos, como el Saab, tienen muchos tornillos de cabeza Torx que requieren una llave Torx para trabajar en ellos.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Un tornillo de banco de maquinista es una herramienta estupenda para agarrar materiales o partes al modificarlos o componerlos. Las mordazas de metal se expanden a los diferentes tamaños del material.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Un multímetro mide el voltaje AC/DC, la corriente AC/DC, la resistencia y la capacitancia. Esta es una herramienta indispensable para cualquier mecánico automotriz que intente diagnosticar un problema de alternador o batería.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Un taladro inalámbrico es una excelente manera de hacer agujeros en el material. Por lo general, alimentado por una batería de iones de litio, el taladro se puede colocar en lugares estrechos y mejora la eficiencia en comparación con el taladro manual o el destornillador tradicional.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Alguna vez has quitado un perno oxidado viejo y te preguntas qué hacer a continuación? ¡El juego de hacer roscas es el conjunto de herramientas para ti! Formado de acero endurecido, el juego de hacer roscas te permite hacer nuevas roscas a partir del material dañado existente. Una herramienta imprescindible para todo mecánico serio.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Cada mecánico tiene un gato. Generalmente hidráulico, el gato se usa para elevar un automóvil del suelo para que alguien pueda repararlo desde abajo. Los gatos vienen con diferentes capacidades de carga, ¡así que asegúrate de tener el adecuado para tu aplicación!

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Alguna vez has dejado caer un tornillo que queda fuera de tu alcance? Entonces la herramienta de captación magnética es para ti. Con una barra de extensión, la herramienta puede ayudarte a recoger pequeños objetos magnéticos en espacios reducidos. La cabeza magnética es ideal para agarrar tuercas y tornillos que tus dedos no pueden alcanzar.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Una pistola de calor es ideal para unir tubos metálicos o quitar calcomanías no deseadas. Alimentada por electricidad, la pistola de calor puede ser utilizada por los mecánicos en cualquier lugar.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Para meterse por debajo de un automóvil o camión de manera segura, un gato estabilizador es una gran herramienta. Los bloques de hormigón no proporcionan el soporte estructural de un gato estabilizador. Los soportes están hechos de acero y pueden ajustarse a diferentes alturas para adaptarse a una multitud de vehículos.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

La barreta viene en muchos tamaños diferentes. Las barretas grandes son excelentes para camiones o semirremolques, mientras que las barretas pequeñas pueden ser útiles en automóviles más pequeños o en lugares difíciles de alcanzar. Usa esta herramienta para separar cosas o para trabajos corporales difíciles.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Alguna vez te preguntaste cuál es el perno de tamaño exacto que necesitas? Un calibrador digital puede tomar las mejores medidas, lo cual facilita encontrar las piezas correctas. Un calibrador digital tiene una pantalla alimentada por batería que ayuda al usuario a determinar la medida correcta.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Si estás buscando hacer un cambio rápido de aceite, las rampas son una excelente herramienta para meterse por debajo del vehículo sin complicaciones. ¡Solo conduce con cuidado y deja que el aceite drene!

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Las pinzas de sujeción de abrazaderas son estupendas para componer líneas de refrigeración, calefacción, combustible o arandelas de malla. Estas pinzas tienen una punta especial que permite al usuario agarrar, cortar o reparar diferentes líneas de fluidos en un automóvil.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Alguna vez has tenido problemas para quitar ese viejo filtro de aceite? Una llave para filtro de aceite es una excelente manera de aflojarlo, para dar paso a uno nuevo. Esta herramienta tiene un mango largo y un anillo de metal que se aprieta cuando se aplica presión.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Estás cansado de mancharte de grasa y mugre? Un delantal de cuero es una excelente manera de proteger tu ropa de todo el desorden de un taller automotriz. Incluso, algunos vienen con bolsillos para guardar herramientas mientras trabajas.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Por qué se llama una barra de extensión? Se usa para aflojar sujetadores apretados y tiene una barra larga (extensible) como mango.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Esta sierra es de mano para mayor comodidad y adaptabilidad, ¡pero ten cuidado al usarla! El costo de una de estas herramientas suele ser de 100 a 300 dólares.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¡No todos los embudos son iguales! Vienen en diferentes tipos, incluidos los siguientes: flexibles, multiuso, plásticos y de llenado rápido.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Las tijeras son útiles en muchos lugares y situaciones, por lo que tiene sentido que se utilicen en un taller automotriz. Para el trabajo automotriz, asegúrate de tener un par de tijeras fuertes y resistentes.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

A menudo utilizada indistintamente como "barra de demolición", esta herramienta es una barra larga que se usa para destruir cosas. ¡Perfecto para proyectos de mejora en el hogar, reparadores y liberación de estrés!

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Amoladora de disco y amoladora lateral son otros nombres para la amoladora angular. ¿Qué hace esta herramienta? ¡Muele, pule y hasta puede cortar materiales!

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Para qué se utiliza una llave dinamométrica? Toma esta llave cuando quieras evitar el apriete excesivo, lo que ocurrirá a menudo de acuerdo a las estadísticas. La mayoría de los encargados de mantenimiento y las mujeres aprietan demasiado al hacer proyectos en el hogar y trabajos de mecánica.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Las gafas de seguridad son muy recomendables en la industria de reparación de automóviles; protegen tus ojos del polvo, fluidos y otros residuos. ¿Quién no quiere proteger su vista?

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Cada pistón necesita una bujía para hacer que se dispare. Cambiar las bujías de forma rutinaria asegurará que tu automóvil o camioneta funcione a la perfección en los próximos años.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Cuál es la diferencia de la cinta de aislar en comparación con otros tipos de cinta? Aísla y soporta las abrasiones gracias a su resistente capa exterior de vinilo.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Estos guantes de uso pesado son una buena idea para usar durante las reparaciones de vehículos. ¿Qué es lo que tienen de especial? Están hechos de nylon, lo cual mantiene las manos secas y frías, y cuentan con una capa protectora de látex en el exterior.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Sabías que llave Allen y llave hexagonal son solo distintos nombres para el mismo tipo de llave? Los juegos incluyen llaves en tamaños que van desde 1.5 a 10 milímetros.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Una lámpara de cabeza es una gran herramienta, a veces una necesidad, en otras situaciones aparte de reparar autos. Muchas de ellas vienen con una correa ajustable y diferentes configuraciones de luz, ¡incluso luz infrarroja!

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

¿Alguna vez has sentido que está un poco oscuro para mirar dentro del compartimiento del motor? Con una barra de luz para colocar por debajo del capó, esa oscuridad no puede detenerte más! La barra de luz, formada con luces LED de alta potencia, facilita un poco más los lugares difíciles de alcanzar al mostrarte el camino correcto.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Una característica ingeniosa de esta herramienta, es la parte que realmente te protege la espalda, ¡es su juego de ruedas! La belleza de la caja de herramientas rodantes es que almacena lo que necesitas y puedes tenerla a tu lado de manera rápida y fácil cuando la necesites.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Es una buena idea tener algunos de estos en su auto, ya que no es raro que se fundan. Sin embargo, no te preocupes, un fusible fundido en un automóvil por lo general solo causa un problema menor.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Si vas a soldar, recuerda usar una máscara de seguridad y guantes. Si bien este arte puede parecer emocionante, requiere de mucha habilidad y puede ser peligroso.

Advertisement

¿Qué herramienta se muestra aquí?

Cada mecánico tiene una bandeja recolectora de aceite. En muchos tamaños diferentes, la bandeja recolectora de aceite atrapa el aceite usado para asegurarte de que el taller se mantenga limpio. Con su conveniente pico de vertido, la bandeja de goteo le permite al usuario desechar los fluidos usados con facilidad.

Advertisement

Acerca de Autoversed

Bienvenidos a Autoversed: tu destino online para autos. Si consideras que tu vehiculo es algo más que un medio de transporte; Si tratas a tu auto con amor y cariño; Si después de años de conducir, el sentimiento de acelerar en carretera abierta te sigue emocionando, haz venido al lugar correcto.

Ya sea que seas te desplaces a diaro y buscas un transporte confiable, un aficionado de los carros que piensa sobre su siguiente hot rod, o un padre que necesita llevar a los hijos de A a Z, Autoversed tiene algo para ti. Tenemos la verdad en transportes candentes y exóticos, vehículos de lujo costosos, autos verdes y amigables con el medio ambiente, todo terreno robustos, y más. ¡Anímate y échale un vistazo!

Explorar más quizzes