¿Podremos averiguar si eres más de transmisión automática que de transmisión manual?

Zoe Samuel

Imagen: Tetra Images/DigitalVision/Gettyimages

Acerca de este quiz

Tal vez no haya otra característica que haya dividido tanto a los entusiastas de los automóviles como los dos tipos de transmisión, y hasta que los autos totalmente autónomos lleguen a nosotros, probablemente esto no cambiará. La elección de una transmisión manual o automática puede parecer un pequeño detalle, pero dice mucho sobre el conductor.

La transmisión manual solía ser imprescindible para el conductor serio. Una transmisión manual significaba un mayor control sobre el ahorro de combustible, la aceleración y, lo más divertido, el ruido. En el presente, los entusiastas de los manuales pueden conciliarse con los conductores de autos automáticos porque existe la "transmisión semiautomática". Inicialmente con una configuración de un solo embrague, las cajas modernas de una transmisión semiautomática son un mecanismo de doble embrague, lo que significa que los cambios de marcha son instantáneos, ejecutados a velocidades mucho más rápidas de lo que un humano puede lograr. Aún así, no hay nada como la sensación de cambiar uno mismo las velocidades, y para una clase especial de entusiastas de los autos, no hay nada que lo pueda sustituir.

Luego hay personas que prefieren la transmisión automática. Dado que una caja de transmisión semiautomática de doble embrague es efectivamente automática, y se puede configurar para que sea completamente automática (lo que significa que el automóvil decide cuándo cambiar de marcha), un conductor que solo quiere ir del punto A al punto B puede hacerlo sin la danza sobre los tres pedales que los conductores de transmisión manual prefieren. Al mismo tiempo, pueden sentirse como un piloto de Fórmula 1 cambiando a "modo deportivo" y haciendo sus propios cambios.

Entonces, ¿de qué lado estás? ¿Los vaqueros de la carretera o los jubilados? ¿Los niños ricos o los papás que tienen que pagar por el seguro de los niños ricos? Toma esta quiz para averiguarlo.

¿Qué te gusta escuchar cuando conduces?

¿Qué marca de teléfono te gusta usar?

¿Cómo cocinas?

¿Cuál es la mejor categoría de automóvil para conducirlo a diario?

¿Cuántas veces has estado en una pista?

¿Cuándo aprendiste a conducir?

¿Cuántas veces tuviste que hacer tu examen de manejo?

¿Alguna vez has hecho un curso de conducción avanzada?

¿Qué tipo de carretera para conducir es tu favorita?

Además de conducir, ¿cómo te diviertes?

¿Compartes un coche con alguien?

¿Qué clase de libros lees?

¿Cuál es tu género favorito de película?

¿Cómo mantienes tu computadora a salvo del malware?

¿Con qué frecuencia vas a una reunión de autos y café?

¿Cuántas veces has ido a una exhibición de "autos como arte"?

¿Qué tan frecuentemente ves programas como Top Gear o The Grand Tour?

En una relación, ¿alguna vez te han acusado de no prestar atención a tu pareja?

¿Qué clase de mascota tendrías?

¿Cómo preparas tu coche para el invierno?

¿Qué clase de tracción te gusta más?

¿Cómo te vistes para conducir por largo tiempo?

¿Prefieres estar solo o con amigos cuando estás tras el volante?

¿Qué tipo de comportamiento en un conductor encuentras que es el más irritante?

¿Qué comportamiento en un pasajero te irrita más?

¿Qué modelo de auto estarías feliz de conducir a diario?

¿Que ley de tránsito te gusta más?

¿Qué cosa de la tecnología automotriz te gusta más?

¿Le prestas atención al automovilismo?

¿Cómo te sentirás cuando los autos que se conducen solos lleguen al mercado?

Acerca de Autoversed

Bienvenidos a Autoversed: tu destino online para autos. Si consideras que tu vehiculo es algo más que un medio de transporte; Si tratas a tu auto con amor y cariño; Si después de años de conducir, el sentimiento de acelerar en carretera abierta te sigue emocionando, haz venido al lugar correcto.

Ya sea que seas te desplaces a diaro y buscas un transporte confiable, un aficionado de los carros que piensa sobre su siguiente hot rod, o un padre que necesita llevar a los hijos de A a Z, Autoversed tiene algo para ti. Tenemos la verdad en transportes candentes y exóticos, vehículos de lujo costosos, autos verdes y amigables con el medio ambiente, todo terreno robustos, y más. ¡Anímate y échale un vistazo!

Explorar más quizzes