¿Puedes Reconocer Estas Herramientas De Uso Diario?

Por: Staff Writer
Imagen: Shutterstock

Acerca de este quiz

¿Te consideras un experto del "Hágalo Usted Mismo"? ¿O eres de los que tiene una lujosa caja de herramientas guardada para hacer reparaciones rápidas de la casa? Siendo así, no deberías tener problema para dar en el clavo con este cuestionario. Mira cuántas de estas herramientas comunes puedes reconocer al ver su imagen.

Henry Phillips inventó el destornillador de cabeza Phillips a finales de la década de 1920. No te confundas con la bebida con vodka, que también se llama destornillador.

¿Para qué necesitarías un gato hidráulico? Tiene muchos usos y especialmente es muy útil para los trabajos de reparación de autos. Esta herramienta puede levantar parcialmente a tu auto del suelo, dándote espacio para que trabajes por debajo de él, o cambiar un neumático.

Las barretas o palancas no son solamente la herramienta por excelencia de los ladrones, sino que también son excelentes para separar materiales. Vienen en diferentes largos y grosores, de modo que puedas separar artículos grandes y pequeños.

Las ventajas de una llave de tubo es que puede manejar diferentes tamaños de dados, ¡dándote muchas herramientas en una! Por lo general vienen en un paquete de llave de tubo con varios dados en diferentes tamaños.

¿Qué significa ser "tan duro como un clavo"? Este dicho describe a una persona fuerte desde el punto de vista mental, emocional y/o físico, o una persona determinada. Trata de romper o doblar un clavo, ¡y entenderás el dicho!

Esta herramienta se llamó llave hexagonal hasta 1910, cuando comenzó a conocerse por su nombre actual. Fue creada por William Allen, sin embargo hay muchos otros inventores y patentes para herramientas similares desarrolladas más o menos en la misma época.

Este es un destornillador mecánico que protege tu muñeca de lesiones y estrés al utilizar su sistema interno de trinquete. ¡Ahórrate trabajo y cómprate uno de estos!

El cúter o trincheta es un cuchillo para uso general. Puedes usarlo para cortar cajas de cartón, tejas, papel alquitranado y más. Es muy cómodo y seguro por su cuchilla retráctil, lo que lo convierte en una buena herramienta para traer en el bolsillo.

Aunque parecen un objeto simple y genérico, hay muchos tipos diferentes de tornillos, entre ellos los tornillos para yeso, para hormigón, de cabeza plana y Phillips.

Esta herramienta es la combinación de una llave de tubo y una llave de caja, convirtiéndola en una opción más ergonómica que una llave de tubo. Es una buena herramienta para lugares angostos, como el compartimento de un motor.

Esta espátula se usa comúnmente para trabajar con yeso y masilla. También puede ser utilizada por artistas y artesanos para trabajos manuales.

Este es un martillo grande de metal, diseñado para enterrar estacas en el suelo. La cabeza del martillo es simétrica.

Esta sierra para metales puede cortar casi cualquier material. Es indispensable para cualquier fontanero, mecánico o personal de mantenimiento.

La clásica herramienta del grupo de trabajos forzados de los prisioneros. El pico o zapapico es estupendo para la minería o para la excavación de minerales. Generalmente la cabeza es metálica y el mango de madera.

Esta lima tiene cortes mecanizados más pequeños y compactos para ayudar a limar metal. Se utiliza con un movimiento en una sola dirección.

Esta herramienta se utiliza para medir. La cinta métrica viene en una gran variedad de longitudes y trae dos indicaciones de medida, en pulgadas o centímetros.

Las tijeras de hojalatero o tijeras cortachapa son tijeras para cortar láminas de metal. ¡Cuidado con los dedos!... estas chuladas pueden cortar material muy duro.

Una escuadra combinada o universal es buena para medir ángulos de 90 o 45 grados. Por lo general la usan los carpinteros, y tiene una regla de metal que puede deslizarse y bloquearse en diferentes posiciones.

Esta herramienta es usada principalmente por fontaneros. El tamaño se ajusta con la perilla estriada a un lado y logra un fuerte agarre de la tubería.

Se utilizan para quitar tuercas y pernos. Los dados vienen en una variedad de tamaños, medidos por el diámetro de la cabeza del perno o de la tuerca y se usan junto con la llave de tubo.

Esta pinza de lengüeta y ranura se ajusta a varios tamaños. Tiene un agarre increíble con sus mandíbulas dentadas y largo agarre de la mano.

El alicate de corte diagonal es estupendo para cortar alambre de cobre. En lugar de tener orillas planas como los alicates tradicionales, tiene una orilla de corte en ángulo que corta el cable de forma efectiva.

Esta herramienta es estupenda para hacer el hueco de las bisagras y colocarlas en las puertas. Un extremo es filoso para cortar madera, mientras que el otro es romo para golpearlo con martillo.

La multiherramienta Leatherman es como un cuchillo Swiss Army con esteroides: tiene una lima, tijeras, cuchillo, destornilladores y mucho más. Haz que MacGyver se sienta orgulloso, ¡cómprala hoy mismo!

Un voltímetro mide el voltaje de baterías e instalaciones électricas. También mide los ohmios, que son la resistencia eléctrica dada en un circuito o componente eléctrico. Esta herramienta para electricistas puede mantenerte a salvo.

Esta herramienta corta madera eficientemente, así como metal y plástico. Un serrucho puede usarse para cortes controlados de bajo volumen.

Hay tres tipos de destornillador, de modo que fíjate bien al elegir el adecuado. Un destornillador de cabeza Phillips no sirve para todos los tornillos.

El tiralínea de tiza es una herramienta para marcar. Se utiliza generalmente en la construcción cuando se necesita marcar una larga línea recta, a menudo en el piso para colocar baldosas.

La pala se utiliza para cavar. Tiene una cabeza de metal puntiaguda y extremos superiores planos para presionar la pala hacia adentro del suelo con los pies.

Esta herramienta se utiliza para asegurar que una superficie dada esté perfectamente horizontal o a plomo. Utiliza una burbuja que te indica si el objeto está horizontal o a plomo; puedes ver la burbuja en el líquido a través de una ventana en la herramienta.

El tornillo de banco consiste de un par de tenazas que tienen un sistema de acción de leva especial que puede sujetar materiales con gran fuerza. La empuñadura se ajusta mediante una cabeza hexagonal o una perilla moleteada incorporada al mango de la tenaza. El tornillo de banco puede continuar con la presión, sosteniendo el material sin que el usuario sostenga la empuñadura.

Tiene una mandíbula ajustable para poder ajustarse a diferentes tamaños de pernos

Esta herramienta de mano se utiliza para clavar clavos. La utilizan los carpinteros o enmarcadores. El extremo opuesto al que se utiliza para clavar, sirve como una garra para retirar los clavos no deseados.

Este martillo se utiliza normalmente en el trabajo con metales. Un extremo de esta herramienta es como el de un martillo normal, mientras que el otro es redondeado, lo que ayuda a darle forma al metal.

Utiliza esta extensión cuando te quede muy lejos el tomacorrientes. Vienen en diferentes longitudes y calibres, y normalmente el conector está polarizado para asegurar que no te electrocutes.

Nunca pases por debajo de una de ellas... ¡dicen que es de mala suerte! Esta superstición ha existido por cientos de años, y se dice que la fe cristiana ha asociado la escalera con la horca. De cualquier forma, si escupes después de pasar por debajo de una escalera, te protege de la mala suerte.

Normalmente es usado como un destornillador más eficiente y potente. El taladro inalámbrico utiliza una batería recargable para energizar la herramienta, en lugar de usarlo conectado a un tomacorrientes. Esta herramienta tiene un mandril giratorio central donde se puede colocar una broca o cabeza de destornillador (Phillips o plano), así como otros accesorios usados para la construcción.

¿Sabes de dónde se originó la palabra "plier", o sea "pinza" en inglés? El término viene de la palabra francesa "pler" que significa "doblar" y de la palabra en latin "plicare" que significa "doblar".

Las brocas vienen en gran variedad de tamaños, y se identifican por el diámetro. Se utilizan para hacer orificios en diferentes materiales.

Los tacos de pared se utilizan para colgar objetos pesados en un muro construido con una sustancia porosa o quebradiza, como el yeso. Normalmente, los anclajes están hechos de plástico o metal, y se expanden al atornilar un tornillo al centro, permitiendo una gran capacidad de carga.

¿Qué es una caja de herramientas? Normalmente sirve para guardar las herramientas de uso más común. El destornillador, clavos, martillo y nivel, son sólo algunos de los artículos que encontrarás dentro de una caja de herramientas.

El cinturón de herramientas se utiliza alrededor de la cintura por comodidad. Permite que el trabajador tenga las manos libres y con sus herramientas más necesarias a la mano, justo en la cadera.

Estas linduras mantendrán tus manos lindas y suaves cuando trabajes con herramientas de mano. Son buenos para mantener calientes las manos cuando realizas trabajos manuales.

¡Usa estas gafas para protegerte esos luceros! Cuando utilizas herramientas neumáticas, herramientas de mano o sopladores de hojas, las gafas de seguridad evitan que tengas que acudir al oftalmólogo para que te retiren objetos extraños de los ojos.

La linterna es una herramienta que por lo general necesita baterías. ¡Asegúrate de siempre tenerlas a la mano! Una vela o fogata pueden ser de ayuda en caso de que se te olvide esta importante herramienta.

Acerca de Autoversed

Bienvenidos a Autoversed: tu destino online para autos. Si consideras que tu vehiculo es algo más que un medio de transporte; Si tratas a tu auto con amor y cariño; Si después de años de conducir, el sentimiento de acelerar en carretera abierta te sigue emocionando, haz venido al lugar correcto.

Ya sea que seas te desplaces a diaro y buscas un transporte confiable, un aficionado de los carros que piensa sobre su siguiente hot rod, o un padre que necesita llevar a los hijos de A a Z, Autoversed tiene algo para ti. Tenemos la verdad en transportes candentes y exóticos, vehículos de lujo costosos, autos verdes y amigables con el medio ambiente, todo terreno robustos, y más. ¡Anímate y échale un vistazo!

Explorar más quizzes