¿Puedes relacionar al fabricante con el modelo de auto?

Por: Staff Author
Imagen: YouTube

Acerca de este quiz

Según algunas estimaciones, los fabricantes de autos han producido cerca de 72 millones de autos tan sólo en 2016. Tal vez conozcas tu modelo de auto... o tal vez no. Vamos a ver si puedes relacionar al fabricante con el modelo.

Beetle

Con sus curvas distintivas y tamaño compacto, el Volkswagen Beetle es uno de los autos más identificables en la historia. También ha sido un éxito comercial. Comenzando en los años anteriores a la Segunda Guerra Mundial, la empresa ha vendido más de 21 millones de Beetles.

Accord

Desde 1976 Honda puso en marcha su popular Accord. Estos autos han sido reconocidos por su confiabilidad, por lo que sin duda alguna, aún hay por ahí algunos de esos modelos 1976 rodando por el asfalto.

911

Cuelga el teléfono, no hay ninguna emergencia. A menos que vayas conduciendo demasiado aprisa tu Porsche 911 y causes algún accidente. El 911 es un auto deportivo chiquito, con un legado enorme y a toda velocidad.

Equinox

El Chevy Equinox es uno de tantos SUV crossover que hay por todo el país. Con su motor V6 de 3.6 litros y AWD, tiene capacidades sustanciales de remolque y todo terreno.

Soul

¿Te gustan los SUV lindos y chiquitos? ¡Bueno, pues Kia tiene un Soul para ti! Ya sin bromas, el Soul ha estado recibiendo reseñas eufóricas de personas que adoran los vehículos pequeños y ahorradores de gasolina.

Mustang

En los años 60, Ford abrió una nueva categoría de autos: los autos pony. Estos son deportivos, pequeños y asequibles. El Mustang es uno de los autos poni más exitosos en la historia.

Wrangler

Muchas personas poseen un Jeep Wrangler, máquinas fuertes todo terreno, pero los utilizan sólo para ir al banco o a la biblioteca... ¿Por qué?

Rogue

El Nissan Rogue es un SUV crossover con AWD y motor de cuatro cilindros con 170 caballos de fuerza. Actualmente es uno de los autos mejor vendidos en Estados Unidos.

Gallardo

El Lamborghini Gallardo hace babear a los amantes de la velocidad. Con un motor V10 y su diseño elegante, es la envidia de los entusiastas de los autos deportivos donde sea, y su costo está alrededor de los $200.000 dólares.

Serie F

Desde 1948, Ford ha estado vendiendo sus camionetas pickup de la Serie F tan rápido como las fabrica. Por décadas, los camiones de la Serie F han sido los vehículos, en su clase, mejor vendidos en Estados Unidos.

Modelo T

Es antiguo pero bueno. El Modelo T fue el primer auto producido en masa que salió de la línea de ensamblado de Ford. El Modelo T salió a las calles en 1908.

Escalade

En cuanto veas un Cadillac Escalade lo reconocerás. Es el que tiene las llantas de 38 pulgadas y las ventanas polarizadas de color negro.

Series 3

El Series 3 es uno de los modelos más asequibles de BMW. Con un precio de alrededor de los $35.000 dólares, es una probadita de la calidad BMW para personas que de otra forma nunca hubieran podido justificar uno de estos famosos autos alemanes.

Camry

Toyota logró el éxito inmediato con su pequeño Corolla. En la década de 1980, la empresa decidió subir la apuesta (y el tamaño) mediante la introducción del Camry, un vehículo más grande que cautivó a los críticos por su confiabilidad.

Elantra

La empresa surcoreana Hyundai vende el Elantra por montones. Es un sedan con tracción delantera, compacto, que sólo ha ido mejorando y mejorando desde su presentación en 1990.

Impala

Chevy presentó el Impala ahí por los años 50, cuando el concepto de un auto grande era popular. Por décadas, el Impala ha tenido un precio más alto que el promedio, pero también unas ventas más altas que el promedio.

DB5

El Aston Martin DB5 tiene una fama única: es el auto que el agente secreto James Bond (007) condujo en la película "Goldfinger". La película le dio una seria credibilidad en las calles a la marca Aston Martin.

Corolla

El Toyota Corolla es un auto compacto, que es confiable y ahorrador de combustible. Es por esto que Toyota ha vendido más de 40 millones de este modelo desde 1966.

Silverado

El Chevy Silverado está siempre queriendo alcanzar a la Serie F de Ford. Dejando las cifras de venta a un lado, el Silverado ha impresionado a los amantes y críticos de las camionetas pickup, por su potencia y refinamiento.

Outback

La Subaru Outback es una camioneta con actitud. Presentando el sistema AWD a prueba de balas de la compañía, la Outback puede transportar las tiendas de campaña (y a los niños) a la cima de prácticamente cualquier montaña.

RAV4

El Toyota RAV4 es parecido al Camry, pero en un empaque más grande. Pero incluso con el AWD, no es un Jeep. Sin embargo es uno de los SUV crossover más vendido en el mundo.

Civic

Junto con el Accord, el Civic es otro vehículo emblemático de Honda . Comenzó como un auto subcompacto pequeñito, pero conforme pasan los años, ha aumentado su tamaño y cuenta con un motor más poderoso.

Altima

Desde 1992, Nissan ha estado vendiendo su popular Altima de tamaño mediano. Es más rápido que el Sentra, pero más lento comparado con el Maxima.

Cherokee

Con su estilo cuadrado y robusto desempeño en todo terreno, el Jeep Cherokee ha ayudado a cimentar el estatus legendario de Jeep como conquistador de las rocas. Muchos Cherookee aún andan escalando montañas y abriéndose paso a través de las rachas de nieve, en todo el mundo.

Golf

A medida que la fortuna del Beetle se desvanecía, también lo hacía la de VW. La compañía necesitaba otro modelo exitoso, y en 1974 el Golf fue justo lo que necesitaban, reviviendo a la VW y manteniéndola en la cima del mundo automovilístico.

Prius

El Toyota Prius es el híbrido que puso a los híbridos en el mapa. Ningún activista ambiental será pescado in fraganti yendo a Whole Foods sin uno de estos autos.

Camaro

¿Acaso desayunas fuego y azufre ? Tal vez te gustaría tener un Chevy Camaro, un coche musculoso para las masas. Rojo, amarillo, verde ... ¡ARRANQUEN!

Fusion

El Ford Fusion es un sedan de cuatro puertas de tamaño mediano que ha probado ser sumamente popular. Muchos modelos cuentan con un motor híbrido gasolina/eléctrico que impulsa la eficiencia del combustible.

Lancer

El Mitsubishi Lancer ha andado por aquí desde 1973 y ha surcado las calles en diferentes encarnaciones. ¿En Estados Unidos? Es lo que a veces llamamos al Dodge Colt.

Sentra

El Nissan Sentra es un auto pequeño que la ha hecho en grande en todo el mundo. Es conocido como el Sentra en Estados Unidos, pero en otros lugares lo llaman Pulsar o Sunny. Como muchos autos japoneses pequeños, tiene buena reputación por su gran desempeño.

Acerca de Autoversed

Bienvenidos a Autoversed: tu destino online para autos. Si consideras que tu vehiculo es algo más que un medio de transporte; Si tratas a tu auto con amor y cariño; Si después de años de conducir, el sentimiento de acelerar en carretera abierta te sigue emocionando, haz venido al lugar correcto.

Ya sea que seas te desplaces a diaro y buscas un transporte confiable, un aficionado de los carros que piensa sobre su siguiente hot rod, o un padre que necesita llevar a los hijos de A a Z, Autoversed tiene algo para ti. Tenemos la verdad en transportes candentes y exóticos, vehículos de lujo costosos, autos verdes y amigables con el medio ambiente, todo terreno robustos, y más. ¡Anímate y échale un vistazo!

Explorar más quizzes